¡El Cambio hacia el empresario que llevas dentro!

Un entrenamiento online de larga duración para un trabajo intenso de cambio en tus finanzas y en tu mentalidad empresarial. Beauty Million es el curso que te impulsara economicamente!! Accede ahora!

Fácil de Usar

Todos nuestros cursos estan pensados para que sean fáciles de ver y leer.

Responsive

En cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Para tu comodidad.

Accesible

Acceso ilimitado, a la hora que tu quieras, 24h disponible. 

¿Por qué comprar este entrenamiento online?

Siempre disponible

No tendrás que descargar más que el material de trabajo, los videos no ocuparán espacio. El curso esta en nuestros servidores para tu comodidad. 

Un servicio que responde

Podrás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, incluso Fernando te responderá a muchas de tus dudas. 

Un material de primera

A tu disposición descargable el dossier del curso completo donde podrás tomar tus notas y seguir el evento en video como si estuvieras allí mismo. 

En tu horario preferido

Tendrás el tiempo que necesites para realizar la formación completa en tu horario libre 100% disponibilidad. 

Herramientas que funcionan

Nuestro metodo de coaching te ayuda a pensar diferente y con el dossier y las herramientas de trabajo podrás generar cambios en tu vida y en tu negocio. 

Siempre protegido

Todos tus datos y comunicaciones estan a salvo con nosotros, tu información es confidencial y no la compartimos con nadie.

Testimonios

Un gran curso que todos los peluqueros deberíamos hacer, contundente!! A mi me genero un gran cambio de pensamiento.

Patricia
Position

Excelente, muy útil y me lo pase genial haciendo el curso, claro que las cosas cambian si tu cambias, me ha abierto los ojos a muchas posibilidades que tengo delante de mi.

Jordi
Position

Hay decisiones que lo cambian todo, para mi Beauty Million es el cambio que necesitaba en mi para llevar mi peluquería adelante, gracias por esta formación!!

Marta
Position

Magnifico curso

MannuelDesign Madrid
Position

Descripción del curso

Un curso para desarrollar tu inteligencia financiera y romper con tus creencias limitantes acerca de la riqueza y la prosperidad.

En Beauty Million encontrarás más de 28 videos explicativos grabados en directo y en alta difinición para que puedes seguir el curso paso a paso.

El tema que nos ocupa en este curso es la inteligencia fianciera trabajada desde las estrategias de coaching que te ayudan a crecer interiormente. 

No solo es conocimiento es crecimiento, para tener hay que ser y Beauty Million es el curso que transformará tu manera de pensar acerca del dinero, las finanzas y tu negocio. 

Accede ahora!

Acerca de nuestro instructor Fernando Suarz

Como Coach comercial mi labor es ayudar y asesorar a pequeñas empresas, autónomos y profesionales a diferenciarse de la competencia. Desarrollando estrategias conjuntas que les permitan crecer en sus proyectos.

Algunas de las habilidades que he desarrollado en los últimos años a través de mi experiencia profesional, tales como , donde me he tenido que cultivar como experto en comunicación y desarrollo personal. Emprendedor y motivador de proyectos personales y profesionales. Especialista en la industria de la belleza, peluquería, estética y distribución de cosmética profesional.

Fernando Suarz

Preguntas frecuentes

Dispones de tiempo ilimitado, tu acceso no caduca y podrás acceder al contenido siempre que desees de por vida.

Tndrás acceso al curso en video y a todos los extras que tiene, además tendrás acceso a nuestro grupo de estudio privado en facebook con clases semanales solo para los que adquieren productos de formación de nuestra escuela.

Tenemos una garantia de 15 días para que verifiques el contenido, la relación con nuestros alumnos queremos que sea duradera en el tiempo, si no estas de acuerdo con el curso nos lo dices y te rembolsamos el dinero en el plazo establecido de garantia. 

 

¡sI QUIERES ENTENDER MÁS!

Entender más alla de las simples finanzas es el objetivo de Beauty Million. El coaching esta diseñado para que recibas un entrenamiento emocional, pudiendo romper las creencias que más limitan tu prosperidad. Entra ahora en Beauty Million y tendrás acceso a nuestra comunidad Tribbeauty con clases semanales y apoyo por whatsapp en varios grupos de peluquería que te ayudarán a crecer tu negocio de peluquería.

Una oportunidad de crecer hasta donde tu quieras llegar, descubre todo tu potencial!!

Un Promoción limitada para los emprendedores que desean transformar sus finanzas.
$197€ 97€

Limited Time Only